Nuestro servicio de arriendo cuenta con 30 años de experiencia, siendo Arrimaq la empresa pionera en Chile en otorgar arriendo de equipos de movimiento de materiales. Un servicio que con el tiempo ha sido mejorado y actualizado para asegurar la “CONTINUIDAD OPERACIONAL”; de nuestros clientes, comprometiéndonos a  disponer y organizar todos nuestros recursos tecnológicos para entregar las mejores soluciones del mercado.




UNIDAD DE CORDINACIÓN

Alta efectividad, rapidez en el servicio y contacto permanente son los factores que tomamos en cuenta para diseñar e implementar nuestra Unidad de Coordinación, nucleo de nuestro servicio de arriendo, que nos permite responder a sus requerimientos en plazos breves y dar soluciones eficientes a todos nuestros clientes. 

La Unidad de Coordinación recibirá sus requerimientos a través de nuestro

CONTACT CENTER al 600 381 5000
o escríbanos al correo electrónico: 
uc@arrimaq.com



TALLERES MOVILES

Nuestros servicio de arriendo cuenta con equipados talleres móviles que nos permiten realizar el 100% de lazs mantenciones en terreno, asegurando reducir al mínimo el tiempo de detención de los equipos.



PORTAL CLIENTES

Nuestra área de arriendo cuenta con un sistema de ingreso y seguimiento de solicitudes único en la industría. Este portal de clientes permite a través de nuestro sitio web conocer el estado de sus solicitudes, tiempos de respuesta de nuestro servicio, hora de llegada de técnico, solución de requerimientos, ver cartolas de facturación, ingreso de solicitudes, entre otros.

Si usted es cliente ingrese a nuestro portal aquí:
Acceso Clientes >>