Plataformas de Elevación

Bravi Sprint

Con una altura máxima de trabajo de 5,3 m; capacidades de carga de 90 kg en la bandeja de materiales y de hasta 113 kg en la de transporte; y una autonomía de batería para más de 30 km con una sola carga; es ideal para ser utilizada en lugares donde el espacio es primordial, tales como tiendas minoristas y retail.

Las operaciones en altura pueden ser muy riesgosas cuando no se utilizan los equipos adecuados. Por esa razón, decidimos integrar esta nueva plataforma de elevación, que simplifica todas las operaciones que son un potencial peligro para los operarios".

Otra de las características de la Bravi Sprint es su maniobrabilidad, que acelera el proceso y facilita alcanzar la mercadería en altura. También aumenta la velocidad, al eliminar la necesidad de manejar objetos manualmente y bajar escaleras con ellos.

  • Seguridad. simplicidad, versatilidad. Sprint cumple todas las necesidades específicas de los clientes de plataformas.
  • Productividad. La Sprint permite a los trabajadores producir el doble, en total seguridad y
    máxima comodidad.
  • Simplicidad. La tecnología avanzada de Bravi permite que la Sprint sea un producto con altos estándares de calidad, fácil de usar y que pueda ser comprado a bajo precio.
  • Innovación. Este revolucionario equipo no necesita grasa en su columna de elevación, ni mantenimiento de cadenas cada año, lo que permite que también sea usado en ambientes altamente higiénicos, como industrias de alimentos y hospitales.
Bajar PDF