ARRIMAQ SUMA NUEVOS EQUIPOS PARA AYUDAR EN LA OPERACIÓN LOGÍSTICA

Marzo 2017

En su firme propósito de atender las necesidades de sus clientes con servicio integral, Arrimaq amplió su oferta, al presentar, las nuevas plataformas de elevación Bravi Sprint, equipo que será una ayuda para las empresas, con un claro enfoque en la seguridad de la operación y del trabajador, con tecnología avanzada y bajos costos.

"Movimiento de mercancías de un punto a otro" es la premisa clave que inspira el concepto de logística. Mover cargas en pequeña, mediana y grandes cantidades es el fin último; por cierto, para lograr este objetivo, en 'tiempo y forma', es imprescindible contar con equipamientos y tecnologías adecuadas y aliados estratégicos de calidad.

Donde se refleja de modo más vívida la idea anterior, es al interior de las bodegas o centros de distribución, donde el proceso logístico cobra vida gracias a estas tecnologías, siendo una de las más representativas aquellas destinadas al manejo y movimiento de mercancías.

Con una altura máxima de trabajo de 5,3 metros, la Bravi Sprint es perfecta para operar en lugares donde el espacio es un factor importante, gracias a su maniobrabilidad, factor que permite optimizar el trabajo diario.

Las cualidades operaciones de este equipo, lo han transformado en un aliado perfecto para optimizar tiempos operativos, aumentando la velocidad operacional al eliminar el manejo de objetos manualmente y el uso de escaleras u otros elementos.

Las características de estas nuevas plataformas de elevación han llevado a Arrimaq a incorporarlas a su portafolio de equipos para dar respuesta a diferentes necesidades al interior de la bodega con una capacidad de bandeja de materiales de 90 kilos y una velocidad tracción elevada 1.3 km/h y neumáticos gaucho sólido sin dibujos.