BT Radioshuttle es un sistema de portacargas electrónico que transporta mercancía dentro y fuera de los túneles de almacenaje de estarerías especialmente diseñadas. Está solución está pensada para almacenamiento de grandes cantidades permitiendo un uso rentable del espacio de almacén, que es tan costoso, particularmente en operaciones de temperatura controlada.
Cada unidad de Radioshuttle cuenta con batería recargable, trabaja con control remoto sin cables, y puede resultar rápida y fácilmente trasladada entre diferentes localizaciones de almacenaje y recogerla usando una carretilla elevadora convencional.
Sensores de precisión en control de parking del transportador en los túneles de almacenamiento para garantizar la máxima densidad de almacenamiento. El sistema es adaptable para dos tipos de operaciones, primero dentro-primero fuera (FIFO), y primero dentro-último fuera (FILO).
El sistema Radioshuttle está disponible en diferentes tamaños de pallets, incluyendo una versión combi con capacidad para dos pallets de diferentes tamaños. La carga máxima por pallet es de 1000 kg o 1500 kg.