Elevación Alta Eléctrica

BT LIFTER HHL100I /HHL100I PH

La transpaleta manual BT High Lifter Electric HHL100I Inox permite el transporte ergonómico de mercancías a alturas relativamente bajas en operaciones que requieren un alto nivel de higiene y resistencia a la corrosión. Además de funcionar como carretilla manual, la HHL100I sirve también como estación de trabajo eléctrica ajustable en altura y ergonómica, ideal para las operaciones de distribución y clasificación.

Las piezas de acero inoxidable y galvanizadas proporcionan niveles más altos de resistencia a la corrosión y limpieza. La altura máxima de elevación de la carretilla es de 810 mm y la capacidad de carga nominal es de 1.000 kg. La HHL100I incluye una batería sin mantenimiento, un cargador de batería integrado con LED y un compartimento de batería seguro. Para aumentar su eficacia, la elevación se puede bombear manualmente cuando la batería está descargada.

La HHL100I PH incorpora una célula fotoeléctrica que eleva y hace descender el palet automáticamente cuando las mercancías se cargan y se descargan del palet.

Bajar PDF